Quiénes somos

Este lugar pretende ser un lugar de encuentro, apoyo y asesoramiento a toda madre separada y/o divorciada que lo necesite. Desde aquí queremos dar visibilidad a situaciones complicadas por las que pocos quieren hacer algo. Historias de dolor, pero también de lucha, superación y vida.

Por más que hemos buscado, las opciones de apoyo para este sector siguen siendo demasiado escasas, así que hemos decidido dejar de buscar y reunir todo lo necesario en este lugar. No solo somos madres compartiendo experiencias pasadas, somos un equipo humano con el fiel compromiso de dar sobre todo el soporte emocional, el sostén y la escucha a aquellas mujeres que no encuentran en su entorno a quien las comprenda o ayude.

Entre nosotras también se encuentran diferentes profesionales que nos prestan su apoyo y asesoramiento constante. Se trata de asesoramientos iniciales y puntuales para que puedas estar orientada y sepas en todo momento qué pasos debes seguir con la situación que presentes. Te invitamos a compartir en nuestro grupo de apoyo online con el resto de madres y solventar tus dudas, porque entre todas nos nutrimos, aprendemos y avanzamos juntas. Porque juntas hacemos Red.