Red de acompañamiento Madres Separadas

Red de acompañamiento Madres Separadas

¡Por fin por fin por fin!

 

Después de varias semanas dándole vueltas a esta idea que llegó a nosotros hace unos meses, podemos decir que por fin está lista. ¡Lanzamos la primera red de acompañamiento en España para madres separadas!

 

 

¿Que qué es eso de una red de acompañamiento?

 

 

Nos han preguntado esto en muchas ocasiones a lo largo de los pocos meses que llevamos de vida. Y para empezar diremos: la red de acompañamiento es una necesidad real. Las mujeres que pasan por separaciones complicadas siendo además madres, y que no encuentran ningún punto de apoyo real donde ser comprendidas y escuchas es por desgracia, más habitual de lo que creemos. Igual sucede cuando se cambia de ciudad, las cosas no van bien, y ahí terminan solas, con niños, y sin saber muy bien a quién acudir.

Para esto nace nuestra red de acompañamiento, para dar cobertura a estas situaciones y tratar de reducir esa ansiedad inicial. A partir de hoy, toda madre separada que quiera dar su mano presencialmente, podrá apuntarse a nuestra red de acompañamiento.

Tanto si es para un simple café y desahogo en una tarde, como si es para acompañamiento en la realización de trámites. Con esta iniciativa tratamos de dar compañía a esa madre separada que la necesita en un momento determinado, y ¿por qué no? Es otra buena oportunidad para hacer nuevas amistades por tu zona que además, sabrán comprender muy bien la situación que estás viviendo en ese momento y podrá entenderte sin juzgarte.

 

 

¿Cómo hacer uso de la red de acompañamiento?

 

 

Muy sencillo, en el lateral de nuestra web, en el menú, encontrarás la opción red de acompañamiento. Al acceder a ella, te encontrarás un mapa de España donde hay diferentes puntos seleccionados. En cada punto podrás ver cuántas madres hay disponibles para acompañamiento. Si se encuentran madres en tu zona, sólo necesitarás contactarnos y nos encargaremos de contactar con alguna persona cercana que pueda darte esa ayuda y compañía.

 

 

Red de acompañamiento

 

 

Si lo que quieres es ofrecerte para acompañar a otras madres, sólo tendrás que enviarnos los datos que te pedimos por el formulario de contacto que aparece justo bajo el mapa.

 

 

 

¿Sencillo verdad? ¡Pues no hay más!

 

¡YA NO ESTÁS SOLA!

 

 

 

*MadresSeparadas.es únicamente se hace responsable de poner en contacto a las personas. En ningún momento el acompañante será representante de MadresSeparadas.es

*En caso de solicitar acompañamiento de una de nuestras madres, MadresSeparadas.es se reserva el derecho a pedir documentación que acredite el caso expresado por el que se necesita ayuda/acompañante.

 

 

5 comentarios sobre “Red de acompañamiento Madres Separadas

  1. Aquí una más a punto de entrar en el club, con bebé de 17 meses y no sabiendo realmente como va a ser esto con lo que el vértigo me embarga, espero que sea menos en vuestra compañía

  2. Buenas noches!
    Hace unos meses que nos separamos y ha sido un calvario este tiempo, donde los reproches y chantajes formaban parte de cada conversación.
    Me lleva 6 meses sin pagar el préstamo de la vivienda que tenemos en común.
    Finalmente me esto y planteando quedarme yo sola con la casa, y me surge la duda de si una vez que este a mi nombre, él puede reclamar algún derecho sobre la vivienda, o si solicitará custodia compartida.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.